SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

Noticias sobre Financiamiento

Lanzaron un Cluster Porcino en Tres Lomas y preven la creación de 400 puestos de trabajo

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó este miércoles un Clúster porcino en el municipio de tres lomas que nuclea 75 productores con más de 3500 madres y una producción de hasta 45.000 capones por año

Entregaron creditos para el desarrollo de la actividad rural de la zona norte

Productores de la zona norte recibieron créditos para producción porcina, ampliación de superficie cultivable, compra de tanques australianos y cercamiento perimetral, entre otras actividades.

Buscan aumentar la produccion local de carne de cerdo

Habrá créditos para productores de ganado porcino

PEQUEÑOS PRODUCTORES: CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA DE ESTÍMULO DE MIPYMES

El gobierno nacional dispuso hoy la asignación de $ 5.000 millones para otorgar créditos a pequeñas y medianas en el marco del Régimen de Tasa Bonificada, dentro del Programa de Estímulo para el Crecimiento de Mipymes.

Crean un plan de apoyo a pequeños productores porcinos de Córdoba

El Ministerio de Agroindustria de la Nación creó el plan de "Apoyo a pequeños productores porcinos de la provincia de Córdoba". Beneficiará a granjas de hasta 25 madres

Se Presentó la línea "Mi Galpón" a las cámaras sectoriales

El secretario de Agregado de Valor y el subsecretario de Financiamiento junto a técnicos de ambas carteras y del Bco de la Nación Argentina presentaron a las cámaras sectoriales avícola, porcina y de empaques de frutas la Línea de Financiamiento Mi Galpón

Lanzaron el Plan de Activación Porcina Provincial de La Pampa

En el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Colonia Barón se presentó el miércoles 7 de diciembre los lineamientos del Plan de Activación Porcina pcial. En el cual el gobierno pretende fomentar el desarrollo del sector durante el período 2017-21.

Línea de financiamiento

La línea de Financiamiento "Mi Galpón" está disponible y cuenta con una bonificación de tasa de 4 y de 6 puntos porcentuales para los micro y Pyme productores que estén radicados en las 10 provincias del Plan Belgrano, en el NOA y NEA.

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP