SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

Noticias sobre Faena

Mas controles a la faena de cerdos: Agricultura instalo CEF en 158 plantas

Se completó la etapa de colocación de los Controladores Electrónicos de Faena Porcina en más del 90% de los establecimientos a nivel nacional.

Desde el municipio, se pone en marcha un frigorífico porcino en Río Grande, Tierra del Fuego

El intendente señaló que algo que faltaba en la ciudad, era un establecimiento de faena de porcinos, "pues la única que hay es en la Misión Salesiana y es para sus propios animales. Y la verdad que tenemos que pensar en otros productores".

En 2017 aumento la faena de bovinos y porcinos en la norpatagonia

General Roca, Río Negro, 2 de marzo de 2018 ? El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que durante 2017 en la norpatagonia hubo un aumento del 9 % en la faena de bovinos y del 37 % en la faena de porcinos, comparado con..

Transporte de cerdos en la UE guias practicas

Las Nuevas Guías Prácticas para el transporte de Cerdos, han sido editadas por un consorcio de centros de investigación, transportistas, veterinarios y grupos de defensa del...

Comenzara la faena de lechones destinada a consumo local

El subsecretario de Producción municipal, Daniel Coria, expresó "Julio Ferrero viene trabajando desde hace un tiempo con Frigorífico Junín para tratar de normalizar el tema de la carne porcina, sobre todo en lo que es lechones y a partir de este jueves...

La faena autorizada de cerdos brinda seguridad

En el campo se realiza la carneada de cerdos de manera doméstica para producir alimentos elaborados de manera artesanal como chacinados, embutidos y salazones, que pueden contener larvas del parásito que transmite la triquinosis.

Continúa la ejecución de etapa final en Frigorífico Municipal de Malabrigo

El pasado viernes 5 de mayo se llevó adelante la construcción de plateas en el Frigorífico Municipal en la zona donde se ubicarán las cámaras de frío y la carga de faena.

Reactivan el matadero

Con los fondos depositados, y luego de la limpieza del terreno y del edificio, comenzaron los trabajos en el Matadero Municipal de Indio Rico.

Faena informal en Patagones: Avanza la puesta en marcha de un frigorífico de animales menores

En la localidad de Cardenal Cagliero, el intendente José Luis Zara, junto a la delegada municipal, María José Garrido, recibieron al técnico del INTI, Javier Echazarreta, con el fin de avanzar en la construcción del frigorífico para bovinos y porcinos.

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP