SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

16/12/2016 - Otros

Firma de convenio entre la Comuna de Zavalla y la Secretaria de Agricultura Familiar

El CIAP fue invitado a presenciar la firma de dicho convenio.

Se firmó un convenio marco entre la comuna de Zavalla (Pcia. de Santa Fe) y la Secretaria de Agricultura Familiar para trabajar en conjunto y abrir una oficina de la secretaria en la comuna y que se atienda en la misma técnicos en donde se podrá hacer tramites relacionados con la agricultura familiar como por ejemplo monotributo social agropecuario, inscripción en el RENAF como así también tramitar subsidios o ayuda con materiales e insumos como ser semilla herramientas manuales y también dictar distintas capacitaciones.
Estuvieron presentes Guillermo Rajmil, presidente de la comuna Zavalla, Daniel Minnitti referente de la Provincia de  Santa Fe de la Secretaria  de Agricultura Familiar de la Nación, quienes firmaron el convenio. Además, asistieron Guillermo Roth técnico de la misma secretaria, José Núñez Diputado Nacional por Santa Fe, por la comuna de Zavalla Paula Jaime por el departamento de medio ambiente, Lucrecia Braccialargue tesorera, el Secretario de planificación Walter Calvo. El CIAP estuvo invitado y representado por la ING. Agr. Patricia Silva.

Fuente: Ing. Agr. Patricia Silva FCA-UNR

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Otros
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP