SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

17/03/2017 - Promoción del consumo

Programa de Promoción de la Carne Porcina

Agradecemos la colaboración realizada en el trimestre Octubre-Diciembre de 2016 en el cual hemos recaudado $ 456.042 y en el cual participaron 116 productores.

Los objetivos principales son aumentar el consumo de la carne porcina nacional y buscar disminuir el impacto de la caída en las cotizaciones del cerdo en pie.

Por tal motivo comenzamos la campaña radial desde el 6 de marzo con los siguientes programas en las distintas radios, que nos garantizan una llegada importante a los que deciden la compra de la carne de cerdo.

NACIONALLA REDNOVARESIO
LA REDUN BUEN MOMENTO 18 A 21 HS
ROSARIORADIOFÓNICATODO PASA ? DE 09 A 13 HS
SANTA FEMITREDE 07 A 12 HS
AIRE DE SANTA FEDE 08 A 13:30 HS
PARANÁMITREDE 07 A 12 HS
RADIO 10DE 09 A 13 HS
CÓRDOBARADIO POPULARDE 15 A 20 HS
MITREAQUÍ PETETE ? 7 A 9 HS
 

Y a través de las redes sociales:

INTERNETGoogle Ads/Facebook AdsCampaña de posicionamiento

Por último queremos informarle que se ha extendido un trimestre más la colaboración y esperamos que nos sigan acompañando.

Agradeciéndole desde ya su nueva colaboración, lo saludamos cordialmente.

Fuente: CAPPER (capper.org.ar)

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Promoción del consumo
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP