SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

29/09/2017 - Capacitación

Nueva edición de la Jornada de Producción Porcina de la Región Centro

Se realizará en salón Mantara (Bv. Pelligrini 3260). Sociedad Rural Santa Fe.

En esta oportunidad, las charlas a desarrollarse van a estar referidas al manejo de efluentes en granjas porcinas, al poder del asociativismo para desarrollar y crecer en los negocios, miradas de expertos a la situación del sector y mesa debate sobre el rumbo del sector en la región.

Tenemos confirmado una gran participación de productores, profesionales y autoridades, comprometidos con el sector, con los cual les aseguramos una amplia difusión de su empresa, productos y servicios ofrecidos al sector.

Programa

09:00 hs. Inscripciones

10 hs. Palabras de bienvenida - Presentacion de las autoridades presentes.

10:30 hs. Dr. Juan Manuel Garzón. Econ. Jefe IERAL de fund. Mediterránea, coordinador área agro industria ¿Cuanto mas puede crecer la producción de cerdos en argentina? ¿Que desafíos enfrentaran los productores?

12 hs. Lunch

14 hs. Ing. Agr. MSc. Nicolas Sosa. Uso agronómico de residuos de la producción porcina. Generalidades, residuos, problema u oportunidad? Composición de excretas porcinas. Regulación y ajuste de los equipos. Resultados de ensayos. Recomendaciones.

15 hs.  Ing. Agr. Carlos Arnold. Ensayos y experiencias del uso de residuos pecuarios de un grupo de productores de la CAPPCOR. Y la mira de la CAPPCOR en la adecuación de la reglamentación ambiental de la provincia de Córdoba.

15:30 hs. Mesa de debate de manejo de efluentes y gestión ambiental

16:30 hs. Cierre

Fuente: APPORSAFE (apporsafe.com.ar)

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP