SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

19/08/2017 - Capacitación

Preparativos para la Fiesta del Chorizo Seco

El sábado 19 y domingo 20 de agosto se realizará una nueva edición.

Los preparativos ya comenzaron, hay que faenar 14 animales en cada uno de los tres fines de semana previos a la Fiesta, despostarlos, preparar la carne y comenzar con los embutidos.

El sábado 19 y domingo 20 de agosto se realizará una nueva edición de la Fiesta del Chorizo Seco en la localidad de Comodoro Py.

Los preparativos ya comenzaron, hay que faenar 14 animales en cada uno de los tres fines de semana previos a la Fiesta, despostarlos, preparar la carne y comenzar con los embutidos.

"Esta celebración popular es posible porque los vecinos se desprenden de todo tipo de lucro y es más, ponen su tiempo, esfuerzo, conocimiento, trabajo y hasta bienes, para lograr el objetivo que es tener una "gran fiesta", señaló el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Prensa y Deportes; Alexis Camús quien estuvo presente en la primera carneada y agregó, "Si estas acciones las replicáramos en otras circunstancias de la vida y en cada una de las ciudades, la sociedad sería otra... sin dudas un ejemplo a imitar". 

Fuente: (Fuente: Bragado TV). Extraído de www.larazondechivilcoy.com.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP