SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

15/09/2017 - Educación

Vinculacion del CIAP en una escuela agrotecnica de la provincia de Santa Fe

El día miércoles 13 de septiembre del 2017, se llevó a cabo en San jerónimo Sud, la jornada de intercambio entre el Colegio Polivalente Particular Incorporado N° 2009 "Immanuel Kant" y el Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP)

El día miércoles 13 de septiembre del 2017, se llevó a cabo en San jerónimo Sud, la jornada de intercambio entre el Colegio Polivalente Particular Incorporado N° 2009 "Immanuel Kant" y el Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP), en el marco del proyecto: "Vinculación con productores familiares para el desarrollo sustentable del sistema agroalimentario porcino local mediante el Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP)". Dirigido y co-dirigido por las ingenieras agrónomas Patricia Silva y Patricia Skejich, docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. La jornada fue organizada por la docente del Colegio Ing. Agr. Constanza Stoppani  junto a docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR e integrantes del CIAP.

En la jornada se informó acerca del CIAP, su funcionamiento y los servicios que brinda, enfatizando en uno de los programas de gestión que ofrece, Seguimiento de Actividades Porcinas (SAP) y en el Sistema de Información Pública (SIPU).

Fuente: Equipo FCA UNR

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Educación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP