SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

18/10/2018 - Capacitación

CONGRESO DE PRODUCCION PORCINA DEL ATLANTICO MIRAMAR 2018

SUPERANDO PARADIGMAS PARA UNA NUEVA VISIÓN PRODUCTIVA

Con el propósito de avanzar un paso mas en el mejoramiento de la calidad para producir cerdos en nuestro país es que surge el desafío de llevar a cabo este congreso donde por supuesto tendrá un contenido técnico importante desde lo que es Gestión. Manejo, Reproducción, Bioseguridad, Cadena de valor y Valor Agregado con ejemplos exitosos de integración. Pero ya no basta con decirles a nuestros productores que deben ser eficientes y competitivos ya que muchas veces eso depende de factores que escapa a sus manos.

Es hora de que el productor porcino cambie su forma de pensar y comenzar a proyectar sus establecimientos desde un diseño de acciones conforme a los objetivos planteados y no que deba reaccionar siempre por circunstancias externas, y para esto es necesario superar ciertos paradigmas que si bien en algún momento les fue útil hoy es necesario dejarlos atrás y comenzar a ver la actividad desde una nueva visión productiva.

El evento se llevara a cabo en la ciudad de Miramar Bs As los días 18 y 19 de octubre

El desafío no es fácil pero tampoco imposible. Tenemos la convicción que este es el camino y estamos dispuestos a transitarlo.

Los invitamos a que nos acompañen con su presencia en el congreso.


Para ver el programa de la primer jornada hacer clic aqui

Para ver el programa de la segunda jornada hacer clic aqui

Fuente: http://www.porcinosmiramar.com.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Suscribite al resumen semanal de noticias
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

Sistema de Precios Porcinos desde el 28.01.2019 al 03.02.2019

Precios Porcinos. Semana 05/2019

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

Concurso de lechón al asador en Chacabuco

Los equipos deben ser conformados por un máximo de dos integrantes que representen a una institución o empresa gastronómica de Chacabuco.

ADMINISTRAN EL CIAP