SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

08/10/2018 - Gestión de la empresa porcina

RESULTADOS ECONoMICOS DE MODELOS PRODUCTIVOS PORCINOS Informe Nº 26 - Septiembre 2018

Este documento elaborado en el marco del Proyecto "Gestión productiva y económica de pequeños y medianos emprendimientos porcinos de Argentina y Uruguay vinculados al CIAP" presenta...

Este documento elaborado en el marco del Proyecto "Gestión productiva y económica de pequeños y medianos emprendimientos porcinos de Argentina y Uruguay vinculados al CIAP" presenta estimaciones sobre comportamientos de resultados económicos de modelos productivos y tiene como propósito aportar información que favorezca la inclusión de productores, mejore la calidad de vida y optimice recursos de las economías locales. Los mismos fueron elaborados por equipos técnicos del CIAP. Los resultados estimados según procedimientos metodológicos del Sistema Costo de Producción Porcina Simulación (CPPSV3.0), consideran valores económicos de insumos no durables (gastos) y pérdida de valor anual de bienes durables como instalaciones, máquinas y herramientas y reproductores de reposición externa (amortizaciones); y son expresados a valor monetario del último mes indexados según el Índice de Precios Internos Mayoristas del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

Para ver el documento hacer clic aqui

Fuente: CIAP

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Gestión de la empresa porcina
Suscribite al resumen semanal de noticias
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

Sistema de Precios Porcinos desde el 28.01.2019 al 03.02.2019

Precios Porcinos. Semana 05/2019

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

Concurso de lechón al asador en Chacabuco

Los equipos deben ser conformados por un máximo de dos integrantes que representen a una institución o empresa gastronómica de Chacabuco.

ADMINISTRAN EL CIAP