SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

31/10/2018 - Capacitación

5° Jornada de capacitacion porcina regional

La quinta edición, bajo el lema "Estrategias para superar la crisis actual", se desarrollará en la ciudad de Cañuelas para productores de cerdos locales y de la región.

La jornada está siendo organizada conjuntamente por la Municipalidad de Cañuelas y la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Buenos Aires (APROPORBA), el auspicio del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires , la Sociedad Rural de Cañuelas, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y persigue el objetivo de exponer y brindar a los productores porcinos estrategias para superar la crisis actual, que impacto fuertemente en la rentabilidad del sector.

La capacitación que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de octubre a las 18:30 horas en la sede de la Sociedad Rural de Cañuelas ( Ruta 205 km 65), abordará conceptos sobre prácticas de manejo para reducir costos, situación actual y proyección de la producción porcina, y el asociativismo como alternativa.

A su vez, durante la jornada, personal del ministerio iniciará tramites de Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA), Boleto de Señal y Habilitación.


Fuente: http://www.canuelas.gov.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP