SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

22/08/2019 - Capacitación

Fericerdo edicion 13: 22 y 23 de agosto de 2019 en INTA Marcos Juarez

Se confirmó la fecha de la próxima edición de la única muestra exclusiva e integral de la producción porcina argentina.

La muestra más completa y ya tradicional del sector porcino tiene fecha confirmada de su decimotercer edición: Fericerdo 2019 se desarrollará como siempre en el INTA Marcos Juárez los días 22 y 23 de agosto y motivará una vez más el encuentro del rubro productivo a nivel nacional.

Se trata de la única muestra de la producción porcina que congrega a productores, profesionales y estudiantes con la oferta de capacitación y comercialización que el sector va actualizando, con una gran carga de charlas informativas y stands de diferentes productos relacionados a la alimentación, sanidad, instalaciones, etc.

El grupo organizador anticipa que como en las anteriores ocasiones la nueva edición de FERICERDO tendrá especial énfasis en la demanda informativa y de novedades en general del sector y seguramente un análisis de la realidad actual del sector y su proyección a futuro.

Muy pronto se irán confirmando las propuestas en los distintos rubros que abarca esta exposición que desde su primer realización contó con el apoyo de la producción a nivel nacional y creció al ritmo de la propia empresa porcina argentina.

Fuente: E.E.A. Marcos Juárez, C.R. Córdoba

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Suscribite al resumen semanal de noticias
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

Sistema de Precios Porcinos desde el 28.01.2019 al 03.02.2019

Precios Porcinos. Semana 05/2019

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

Concurso de lechón al asador en Chacabuco

Los equipos deben ser conformados por un máximo de dos integrantes que representen a una institución o empresa gastronómica de Chacabuco.

ADMINISTRAN EL CIAP