SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

23/12/2019 - Agricultura Familiar

Paseo de comprasTrelew primero: tambien en las fiestas

El Paseo de Compras Trelew Primero, que se viene desarrollando habitualmente durante cada sábado en la Sociedad Rural, tendrá su edición especial para las fechas venideras, ofreciendo productos navideños de la mano de los emprendedores y productores local

Se vienen las fiestas y hay que hacer las compras. Parar ello, los días 24 y 31 de diciembre, de 9 a 14, el predio de la Sociedad Rural de Trelew se abrirá al público con múltiples stands de emprendedores y productores, ideal para comprar productos de calidad y a precios accesibles.

Con motivo de las festividades que se aproximan, la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, junto a la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, organiza para los días 24 y 31 de diciembre en la Sociedad Rural Valle del Chubut, un paseo de compras con variadas ofertas.

Será una feria similar a la que se realiza cada sábado en el predio de la Rural, pero esta vez -con motivo de las festividades- los productores y emprendedores ofrecerán productos navideños. De esta forma, a las clásicas ofertas de carnes, frutas y verduras, se suman los panes dulces y budines.

En cuanto a la oferta navideña se podrán encontrar panes dulces a $150, pudiendo elegir entre varias opciones (frutas pasas y nueces; frutas y pasas; chispas de chocolate; nueces; nueces y chispas o pasas y chispas) y budines a $80.

Además habrá cajas navideñas a precio promocional de $480 con 8 productos y mix de frutas ?ideales para la ensalada- a  $200. También habrá frascos de dulce a $100 y conservas a $120. Los productos cárnicos también estarán presentes: el cordero a $300 y el capón $170.

El Paseo se llevará a cabo los días 24 y 31 de diciembre, de 9 a 14 en la Sociedad Rural Valle del Chubut, como una propuesta en conjunto entre la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

Fuente: el chubut

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Agricultura Familiar
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP