SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

21/06/2021 - CIAP

EL COMITÉ EJECUTIVO DEL CIAP REALIZÓ SU REUNIÓN MENSUAL

Se desarrolló el viernes 18 de junio para informar, evaluar y continuar con las diferentes acciones que realizan los equipos de trabajo del Centro de Información de Actividades Porcinas.

Al principio de la reunión se comunicaron las novedades de las instituciones. Patricia Silva, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR, informó que están avanzando en actividades del proyecto de extensión y vinculación. Por su parte, Marcelo Acerbo, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, dijo que van a dar una capacitación para productores en julio. 

Luego se continuó con la exposición por parte de cada grupo de trabajo del CIAP. El equipo Sistema de Información Pública anunció que realizaron un taller acerca de la herramienta Trello. Desde Programa de Gestión, Ana Vodanovich, docente de la Facultad de Agronomía de UDELAR, comentó acerca de la organización de la capacitación para las escuelas agrarias en el uso del Sistema de Seguimiento de Actividades Porcinas SAP. Asimismo, Georreferenciación informó que se localizaron en el mapa de Red Porcina CIAP a los Institutos Nacional de Tecnología Agropecuaria. Para encontrar actores del sector porcino y registrarse en Red Porcina CIAP, clic aquí. 

Por último, se trabajó en la generación de espacios, como charlas, conversatorios, capacitaciones, para profundizar los intercambios para el desarrollo sustentable del sistema agroalimentario porcino. 

Fuente: CIAP

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE CIAP
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP