SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Charlas
5650

Programa ganadero MeGaBa

8 de agosto a las 10:00 hs. en Oficina INTA, Dorrego 2593.

5769

Ciclo de charlas sobre produccion porcina en Saladillo

Organizado por la AER, con la colaboración de la Sociedad Uural de Saladillo, se llevará adelante un ciclo de charlas sobre sistemas de producción porcina.

6001

Buen saldo en la jornada sobre produccion porcina en La Banda

El encuentro de capacitación refirió a la actualidad de la producción porcina. Al cierre, expuso el especialista Jorge Brunori, del Inta Marcos Juárez.

6532

Destacada agenda de capacitacion en Fericerdo 2019

En Fericerdo, los días 22 y 23 de agosto en INTA Marcos Juárez, entre otros talleres, se expondrá sobre la Gestión de la temperatura en granjas porcinas.

6544

La AUT lanzo una nueva línea de nutricion y sanidad porcina

En el marco del acuerdo que Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. mantiene con la empresa Nutrifarms, la cooperativa organizó una charla sobre "Producción de Cerdos" para presentar su nueva línea de alimentos balanceados destinados a la cría de porcinos.

6597

La Fericerdo 2019, sin cerdos, pero con un menu de opciones imperdibles

A pesar de que la resolución 793/2019 del Senasa prohíbe por un año la participación de cerdos en exposiciones con concurrencia de público en general, Fericerdo 2019, la gran muestra del sector porcino continúa generando novedades en capacitación.

7399

IX CONVERSATORIO SOBRE ABORDAJE INTEGRAL DE TRICHINELLOSOS-CICLO 2022

"Vigilancia sanitaria eficaz de la cadena porcina para administrar el riesgo de trichinellosis" Jueves 19 de mayo a las 18 horas.

7711

El CIAP presente en Fericerdo

La vigésimo quinta edición del evento de referencia del sector, Fericerdo, está a punto de dar inicio en las instalaciones del INTA Marcos Juarez los días 24 y 25 de agosto.

7727

Ciclo de charlas Informativas: Producción Porcina

Se realizará el martes 19 de septiembre de 2023 a partir de las 19 horas en CIC JVGonzalez (Avenida Roberto Romero, frente a la plaza, en el Barrio San Antonio de la localidad JVGonzález, Salta).

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP