SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Universidad
5673

La agricultura familiar se da cita en la Universidad

Las séptimas Jornadas de Agricultura Familiar comenzaron ayer en las facultades de Agronomía y Veterinaria, donde el sector productivo que genera la mayoría de los alimentos de la región logra visibilización mediante stands y debates.

5788

Crean tecnicatura universitaria en produccion porcina

El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, Jorge Noriega, hizo una visita formal al Instituto Tecnológico Universitario (ITU), donde se dictan las tecnicaturas universitarias en Granja y Producción Avícola y en...

5843

Uader creo la Tecnicatura Universitaria en Produccion Porcina

Las preinscripciones a la carrera ya están abiertas. El título tiene validez nacional y las clases serán dictadas en la Sede Crespo de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

5906

Proyecto de Extension de la Facultad de Agronomia de la Universidad Nacional de La Pampa

La Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Agronomía resultó acreedora del Proyecto de Extensión CON TRAYECTORIA del programa nacional "Universidad, cultura y sociedad" 2017.

5967

Dictaran Maestria en Alimentos de la Universidad de Parma en la UNVM

A partir de un acuerdo entre ambas casas de altos estudios, en mayo de 2018 se implementará el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

5978

Oferta de beca para realizar estudios de doctorado en nutricion de monogastricos y produccion animal

El llamado está dirigido a egresados de carreras del Área Agraria o Biológica, con maestría finalizada o formación equivalente.

6022

Jornada de produccion porcina UNC

En un marco campestre, el viernes 23 de Marzo se llevó a cabo la 1° Jornada en producción Porcina, organizada por la Cátedra de Porcinos y el Centro de Transferencia GRANJAS FCA, en la que el tema en cuestión fue el ENGORDE, también llamado SITIO 3,...

6085

Se firmo la escritura de la compra de Argenlac

El rector Guillermo Tamarit y Julian Echazarreta, representante de FERSI S.A, firmaron la escritura de la compra del...

6322

Jornada CIAP para productores porcinos periurbanos y rurales

Se realizó el pasado 13 de Noviembre la Jornada prevista para cerrar el año 2018 por parte del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP), en las cómodas instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de Lujan, con la organización de la...

6323

La UNL inauguro un moderno laboratorio de desechos pecuarios

Fueron construidos para analizar el impacto de los efluentes como fertilizantes en la actividad agropecuaria. Los laboratorios son fruto de la articulación público-privado, ejecutado con la empresa Taperitas SA.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP