SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: UdelaR
5219

Jornadas Regionales del Jabalí

Se desarrollarán en Artigas los días 9 y 10 de diciembre de 2016 y serán organizadas por MGAP y el Grupo Porcino de UDELAR.

5503

Acuerdo UDELAR-UTU: Proyecto para la conservación del cerdo Pampa Rocha

El proyecto "Conservación de cerdos Pampa Rocha: un proyecto integral de enseñanza, investigación y vinculación con el medio" es llevado a cabo por el Consejo de Enseñanza Técnico Profesional de la Universidad del Trabajo y por la Univ. de la República.

5507

IV Seminario regional de recursos zoogenéticos locales

El pasado jueves 27 de abril del corriente se realizó el "IV Seminario Regional de Recursos Zoogenéticos Locales" en la Facultad de Veterinaria.

5642

EL PROYECTO DE CONSERVACIÓN DE CERDOS PAMPA ROCHA AVANZA A PASOS CONSTANTES

El Proyecto "Conservación de cerdos Pampa Rocha: un proyecto integral de enseñanza, investigación y vinculación con el medio" el cual es llevado a cabo por el Consejo de Enseñanza Técnico Profesional de la Universidad del Trabajo del Uruguay y...

7211

Trazabilidad electrónica de animales y procesos. Sistemas de información en explotaciones ganaderas: el modelo porcino

A cargo del MV, MSc Ricardo Segundo Cochran, Consultor de OPP Group (Optimal Pork Production).

7421

En el marco del proyecto "Conservación de cerdos Pampa Rocha: un proyecto integral de enseñanza, investigación y vinculación con el medio", docentes de la Facultad de Agronomía recorrieron las diferentes Escuelas Agrarias Vinculadas a este proyecto

El Proyecto "Conservación de cerdos Pampa Rocha: un proyecto integral de enseñanza, investigación y vinculación con el medio" es llevado a cabo por la Dirección de Enseñanza Técnico Profesional de la Universidad del Trabajo y por la UDELAR.

7671

SEMINARIO: DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN APOYADAS EN SISTEMAS INFORMÁTICOS

Se realizó el 15 de junio a las 13 hs, a cargo de Fabiana Giovannini, secretaria de Extensión, Vinculación y Servicios de la FAV-UNRC e integrante del CIAP. El seminario se dictó con modalidad híbrida, la presencialidad fue en Montevideo en FAgro-UDELAR.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP