SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Taller
5237

Taller: Genética y Producción Animal de Bovinos, Equinos y Porcinos Nexos entre la Producción Científica y la Producción pecuaria

La FAV de la UNRC invita al Taller: Genética y Producción Animal de Bovinos, Equinos y Porcinos. Nexos entre la Producción Científica y la producción pecuaria?, que se desarrollará el día 13 de diciembre a las 9 en el C3.

5673

La agricultura familiar se da cita en la Universidad

Las séptimas Jornadas de Agricultura Familiar comenzaron ayer en las facultades de Agronomía y Veterinaria, donde el sector productivo que genera la mayoría de los alimentos de la región logra visibilización mediante stands y debates.

5757

Taller sobre manejo de botiquin sanitario grupal con pequeños productores

En la localidad de Los Romanos, Leales, se desarrolló esta capacitación junto a 18 familias enmarcadas en el Proyecto Minifundio "Fortalecimiento de los sistemas productivos de pequeños productores familiares de la zona de influencia de la AER Simoca...

5815

CAFESG e INTA cerraron la tercera edicion del curso

Llegó a su fin la edición 2017 del curso "Saber de Cerdos", que desde 2013 ofrecen año por medio el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

7508

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN PORCINOS

Taller teórico - práctico

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP