SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Agregado de Valor
5256

Se Presentó la línea "Mi Galpón" a las cámaras sectoriales

El secretario de Agregado de Valor y el subsecretario de Financiamiento junto a técnicos de ambas carteras y del Bco de la Nación Argentina presentaron a las cámaras sectoriales avícola, porcina y de empaques de frutas la Línea de Financiamiento Mi Galpón

5307

Alternativas de manejo que potencian la producción

Desde la Estación Experimental del INTA se fomenta la puesta en marcha de proyectos que permitan agregar valor en origen a los productores de la región a partir de la cadena de valor porcina.

5363

Potencialidad y Alternativas del uso de Biogas en el Sector Porcino

Con dos charlas imperdibles, la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Santa Fe estará presente en la megamuestra dinámica más grande de la región.

5772

Amadeo Nicora, "Es muy satisfactorio que INTA AMBA trabaje con la Facultad de Ciencias Agrarias de Lomas de Zamora"

Así lo destacó el presidente del INTA en el marco de una visita que realizó a esta institución y a la Oficina de Desarrollo Local. Ponderó estar en un lugar paradigmático para la enseñanza agropecuaria en la Argentina.

6118

Chaco lanza su Plan Porcino Provincial para agregar valor en origen

En Las Breñas, funcionarios del gobierno de la provincia de Chaco y el Inta brindaron detalles sobre los alcances del plan porcino provincial.

6359

Un material de consulta para seguir dando combate

La presente Guía centra su atención en el aseguramiento de la calidad en la industrialización de los derivados de origen animal, dirigido especialmente al equipo de gestión de la calidad de dichas empresas.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP