SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Agroindustria
5259

Destacan la baja de í"ndices de triquina" en la carne de cerdo del área bonaerense

Así lo señaló el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís. "Estamos haciendo un trabajo muy intenso para mejorar la calidad de lo que producimos", dijo.

5419

Avanza la convocatoria de alianzas productivas

Despierta gran interés la convocatoria lanzada en febrero por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que conduce Ricardo Buryaile.

5420

Se reunió la Comisión de Ganadería del Consejo Federal Agropecuario (CFA)

El encuentro contó con la participación de representantes de 16 provincias y organismos nacionales.

5468

Mesa Nacional Porcina: Trabajando para la competitividad

En el marco de la agenda ganadera 2025 se realizó el primer encuentro del año donde se presentó el plan de trabajo y las acciones para fomentar la producción.

5475

La Bolsa de Comercio de Rosario capacitará sobre el nuevo Registro Unico de la Cadena Agroalimentaria

La a Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) dictará una capacitación sobre el nuevo Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA), dependiente del Ministerio de Agroindustria, el próximo viernes 12 de mayo.

5481

Buscan mejorar competitividad de producciones regionales bonaerenses

El Ministerio de Agroindustria bonaerense participó de la "Jornada Internacional sobre Clusters y Micro Regiones. Experiencias y Nuevos Enfoques para la Competitividad", que busca promover el crecimiento de la empresas en territorios de base rural.

5491

Apoyo para productores porcinos

La intendenta Leticia Allocco, en representación de la Municipalidad de Silvio Pellico, junto a 65 municipios y comunas de la provincia de Cba. firmó el plan de apoyo a los pequeños productores porcinos dependientes del Ministerio de Agroindustria...

5500

Consolidación y trabajo regional sobre la cadena hortícola, bovina y porcina

Se llevó a cabo la reunión de la Comisión Regional del Consejo Federal Agropecuario, con autoridades nacionales y funcionarios de las provincias de Bs.As., Córdoba, Santa Fe y se analizó la actualidad de las cadenas de valor y la Agenda Ganadería Nacional

5535

Argentina: Primera reunión de la Mesa de Exportaciones Porcinas

La reunión significó el inicio de una agenda de trabajo entre el sector público y privado para avanzar en la identificación, priorización y apertura de los mercados de interés tanto para carne porcina como productos elaborados.

5537

Encuentro público-privado para promover las exportaciones porcinas

En el marco de la agenda ganadera 2025 se realizó el primer encuentro con representantes del sector para presentar un plan de trabajo y las acciones para fomentar las ventas de cerdo.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP