SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: AAPP
5340

Preocupación de productores de porcinos por importaciones

Juan Luis Uccelli, presidente de la Productores Porcinos (AAPP), expresó la preocupación del sector por el ingreso de cortes desde Brasil

5355

Preocupación por mayor importación de carne porcina

Productores porcinos expresaron esta semana su preocupación por la creciente importación de carne de cerdo que aplasta el valor de la producción local.

5380

La AAPP se preocupa por la entrada de carne porcina

La Asociación Argentina de Productores Porcinos presentó un informe que remarca el aumento de entrada de carne de cerdo porque pone en jaque el trabajo nacional.

5390

Buena repercusión de la campaña "Comé Bien Comé Cerdo"

Desde 7 entidades del sector porcino se lanzó un Programa de Promoción de la carne de cerdo. Se realiza bajo el slogan "Comé Bien, Comé Cerdo", y es sostenida con el aporte de un poeso por cada capón comercializado.

5405

Cada vez más jamones importados

El presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos, Juan Ucelli, aseguró que durante 2016 cerró el 5 por ciento de los emprendimientos productivos, mientras se duplicaron las importaciones. "Este año va a ser igual o peor", advirtió.

5509

La AAPP "espera" que se apliquen las medidas antievasión

Una de las acciones que se conversaron la semana pasada en la Mesa Nacional Porcina, fue el control de la cadena porcina por parte de la SUCCA (ex ONCCA) y la AFIP, con la aplicación del sistema que se está utilizando hace dos meses en la cadena bovina.

5541

El sudeste asiático en la mira

La apertura de mercados, especialmente en el sudeste asiático, es uno de los puntos principales a desarrollar en el mediano y largo plazo para exportar carne porcina desde la República Argentina.

5558

Curso para Veterinarios Porcinos

El próximo 13 y 14 de Junio se realizará en la Universidad Nacional de Rosario un nuevo Curso de Acreditación para Veterinarios Porcinos.

5614

Las importaciones de cerdo crecieron en junio más del doble

El país importó en junio más del doble de los cortes porcinos que ingresaron en el mismo mes del año pasado.

5617

Productores porcinos en alerta

La producción porcina, más allá de destacar el incremento que experimentó la obtención de carne de cerdo durante el primer semestre de 2017, alertó sobre el aumento del 80 por ciento que exhibe la importación proveniente mayoritariamente de Brasil y...

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP