SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Escuelas agrarias
5425

El Gobierno de San Luis entregó porcinos a tres escuelas agrarias

Fue por intermedio del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. De raza Landrace, los nueve ejemplares mejorarán los planteles de los colegios y acompañarán la formación "a campo" de los alumnos.

6498

I Encuentro virtual del Curso a distancia para escuelas agrarias de Argentina y Uruguay para usos del sistema de seguimiento de actividades porcinas del CIAP

El 8 de mayo con la participación de aproximadamente 150 personas se realizó el I encuentro virtual entre 12 escuelas agrarias de Argentina y Uruguay.

6652

VINCULACION ENTRE EL CENTRO DE INFORMACION DE ACTIVIDADES PORCINAS Y ESCUELAS AGRARIAS DE ARGENTINA Y URUGUAY

Finalizó el I Curso a distancia para escuelas agrarias de Argentina y Uruguay para usos del sistema de seguimiento de actividades porcinas del CIAP, participaron más de 180 estudiantes de los últimos años del secundario.

7223

El CIAP va a la escuela

El miércoles 1 de septiembre comienza el curso "Uso del Sistema de Seguimiento de Actividades Porcinas SAP del Centro de Información de Actividades Porcinas para escuelas agrarias de Argentina y Uruguay".

7224

Primer encuentro del curso "Uso del Sistema de Seguimiento de Actividades Porcinas SAP para escuelas agrarias de Argentina y Uruguay"

El pasado 1 de septiembre se desarrolló el primer encuentro entre escuelas agrarias y el equipo del Centro de Información de Actividades Porcinas a través de la plataforma Meet de la Universidad Nacional de Río Cuarto y del canal de YouTube del centro.

7234

El CIAP va a escuela. Experiencia de vinculación educativa a distancia. Argentina-Uruguay

El pasado viernes 17 de septiembre la Ingeniera Agrónoma Viviana Lomello, profesora de la facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC e integrante del CIAP, participó de un conversatorio del IX Congreso Nacional y VIII Jornada de Extensión del Mercosur

7244

SEGUNDO ENCUENTRO DEL CURSO "USO DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PORCINAS SAP PARA ESCUELAS AGRARIAS DE ARGENTINA Y URUGUAY"

El pasado 29 de septiembre se desarrolló el segundo encuentro entre escuelas agrarias y el equipo del Centro de Información de Actividades Porcinas a través de la plataforma Meet de la Universidad Nacional de Río Cuarto y del canal de YouTube del centro.

7254

Tercer encuentro del curso "Uso del Sistema de Seguimiento de Actividades Porcinas para escuelas agrarias de Argentina y Uruguay"

Se realizará el próximo 20 de octubre a las 10 horas a través de la plataforma Meet de la Universidad Nacional de Río Cuarto y el canal de YouTube del CIAP.

7257

TERCER ENCUENTRO DEL CURSO "USO DEL SAP PARA ESCUELAS AGRARIAS DE ARGENTINA Y URUGUAY"

Se realizó el pasado 20 de octubre a las 10 horas a través de la plataforma Meet de la Universidad Nacional de Río Cuarto y el canal de YouTube del CIAP.

7402

El INTA capacita a las escuelas agrotécnicas para sensibilizar sobre la Triquinosis

Se trata de una enfermedad que afecta a la salud pública. Se realizó la primera charla de un ciclo que se repetirá en diferentes escuelas a lo largo del año.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP