SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 07/01/2020 - 13/01/2020

Informe de Modelos economicos Diciembre 2019

Este documento elaborado en el marco del Proyecto "Gestión productiva y económica de pequeños y medianos emprendimientos porcinos de Argentina y Uruguay vinculados al CIAP"

Impulso a la venta local de cerdo a China

Las inversiones potenciales podrían sumar u$s27.000 millones en ocho años. Y las exportaciones, en tanto, u$s20.000 millones anuales.

Cayeron a la mitad los productores de cerdos por la suba del maíz

El costo de alimentación que representa el cereal impacta con dureza en las ecuaciones económicas de producción de carne. En el Alto Valle observan una fuerte merma de pequeños crianceros.

Informe de precios porcinos

De la semana 1 del 2020

EVENTOS

Se suspende el Congreso Porcino 2020

Por la pandemia global el evento fue cancelado hasta próximo aviso

Especializacion en sistemas de produccion animal sustentable

En marzo comienzan las inscripciones a la especialización de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una planta de chorizos carnicos en la ciudad de Bogota, a partir del año 2020 y hasta el 2025.

RAFAEL ANTONIO DÍAZ HUERTAS, MARIO ANDRES TRILLERAS YARA, LEONARDO GUZMAN CEPEDA

Construccion de unidades representativas de produccion porcina y análisis de su viabilidad economica en el periodo 2009?2018

M. Jesica Zavala?Pineda1, J. María Salas?González2, J. Antonio Leos?Rodríguez3*, L. Myriam Sagarnaga?Villegas4

ANALISIS DE LAS FUENTES DE INGRESO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA PARROQUIA LA PAZ, CANTON MONTUFAR, PROVINCIA DEL CARCHI COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD

Karla Rafaela Luna Valencia

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP