SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 14/01/2020 - 20/01/2020

La hora de la economia social

Mario Cafiero, titular del Inaes destacó la importancia del asociativismo y las distintas iniciativas a desarrollar en cooperativas en todo el país.

"la idea es que la ciencia y tecnología sirvan para mejorarle la vida a la gente"

Ana María Franchi, presidenta del Conicet desde el 10 de diciembre 2019, dialogó con Pablo Caruso y Luispa Giniger y se refirió a la conferencia de prensa que dio el Ministro Salvarezza donde anunció un aumento en las becas de la institución.

Impulsando la produccion porcina en los pueblos originarios

En un trabajo conjunto Público-Privado, se realizan diferentes actividades con productores porcinos de Santa Victoria Este, Salta.

Informe de precios porcinos segunda semana de enero

De la semana 2 del 2020

EVENTOS

Especializacion en sistemas de produccion animal sustentable

En marzo comienzan las inscripciones a la especialización de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario

Se suspende el Congreso Porcino 2020

Por la pandemia global el evento fue cancelado hasta próximo aviso

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Cisticercosis Porcina.

Kevin Gonzalez

Bienestar animal porcino

Senasa

ESTRATEGIAS NUTRICIONALES PARA REDUCIR LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN LA PRODUCCION DE CERDOS por Leo den Hartog y Reinder Sijtsma

Leo den Hartog y Reinder Sijtsma

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP