SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 04/04/2023 - 10/04/2023
Plan de contingencia para peste porcina africana ante una eventual emergencia
Mediante su Resolución 275/2023, el Senasa regula las medidas sanitarias a adoptarse en caso de que la enfermedad ingrese al país.
El índice de precios de los alimentos de la FAO sigue descendiendo
El índice de precios de los alimentos de la FAO es una medida de la variación mensual de los precios internacionales de una canasta de productos alimenticios.
Misiones: Capacitación teórica - práctica con abordaje en la Ley de Faena Artesanal
Se desarrolló el 4 de abril en Colonia Río Victoria San Vicente, en el marco del Proyecto de Inclusión Socioeconómica en Áreas Rurales, dirigida a productores porcinos integrantes de la Asociación Civil Ruta Alicia.
INFORME DE PRECIOS PORCINOS. PRIMERA SEMANA DE ABRIL 2023
Semana 14 e Informe de Precios de Carne y Ganado de la Patagonia N°108 (Argentina) - Boletín N°13 (Uruguay).
EVENTOS
LI CONGRESO ARGENTINO DE GENÉTICA y I JORNADAS REGIONALES SAG-CENTRO
Fecha: 01 al 04 de Octubre de 2023
Sede: Universidad Nacional de Río Cuarto, ruta nacional 36 km 601, Río Cuarto (Córdoba)
46° CONGRESO ARGENTINO de PRODUCCIÓN ANIMAL
Se realizará desde el 13 hasta el 15 de septiembre.
ESTACIÓN GANADERÍA Y ÁRIDO EN #MODOINTA
Se desarrollará el 21 y 22 de abril de 9 a 17 horas en el INTA San Juan. La entrada es libre y gratuita.
ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Memorias del VI Seminario internacional del grupo ProJAB
ProJAB
Sistema de instalaciones para cría porcina familiar. Construcción de Tecnologías Apropiadas