SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 05/04/2022 - 11/04/2022

RESULTADOS ECONÓMICOS DE MODELOS PRODUCTIVOS PORCINOS. INFORME N 68. MARZO 2022

Este documento elaborado en el marco del Proyecto "Caracterización de gestiones económicas de sistemas de producción agropecuarios de pequeña y mediana escala" y del "Centro de Información de Actividades Porcinas CIAP".

Capacitación en Bienestar Animal durante el transporte terrestre de ganado 2022

Cuando no se realiza de manera adecuada, puede contribuir a problemas en el bienestar animal y a pérdidas en la producción.

El índice de precios de los alimentos de la FAO da un salto gigante y alcanza otro máximo histórico en marzo

El índice de precios de los alimentos de la FAO es una medida de la variación mensual de los precios internacionales de una canasta de productos alimenticios.

INFORME DE PRECIOS PORCINOS. PRIMERA SEMANA DE ABRIL 2022

Semana 14 e Informe de Precios de Carne y Ganado de la Patagonia N° 95 (Argentina) - Boletín N°13 (Uruguay)

EVENTOS

45° CONGRESO ARGENTINO DE PRODUCCIÓN ANIMAL

El 45° Congreso Argentino de Producción Animal se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre en forma remota.

Indicaciones geográficas y denominaciones de origen en Argentina

Capacitaciones con inscripción abierta

VII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la FCA - UNR

Las Jornadas se desarrollarán desde el 21 hasta el 24 de junio. Modalidad será presencial y virtual, con algunas actividades sincrónicas y otras asincrónicas.

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
RESULTADOS ECONÓMICOS DE MODELOS PRODUCTIVOS PORCINOS. INFORME N 68. MARZO 2022

Equipo de Resultados Económicos

La paridera de campo Tipo Rocha

Unidad de Producción de Cerdos

PULPA DE CITRICOS EN LA ALIMENTACION DE CERDOS

P.L. Domínguez

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP