SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 01/12/2015 - 07/12/2015

Se aproxima el VII Encuentro del CIAP

Se realizará el 10 y 11 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Exitosa integración porcina en Miramar

Miramar (Buenos Aires) - Carnes Porcinas Lauquen está en todos los eslabones de la cadena, desde el criadero de cerdos hasta la góndola. Un negocio que trae beneficios para todo el sector.

Laboratorio y sala de cría de porcinos para Villa Rossi

Villa Rossi (Córdoba) - Con aportes de la cartera de Agricultura, Ganadería y Alimentos, se concretó la infraestructura y el equipamiento para el IPEA N°25 de esa localidad. El ministro Julián López estuvo en la inauguración.

Abren una carnicería y planean una planta de chacinados en Laplacette

Junin (Buenos Aires) - El grupo forma parte de Cambio Rural II, y en la ciudad de Junín unieron su producción para comercializarla.

Segunda jornada pampeana de síndrome urémico hemolítico

Santa Rosa (La Pampa) - Participaron del encuentro más de 90 profesionales y personal del área de Salud de toda la Provincia.

CANASTA NAVIDEÑA: COMERCIO FIRMÓ CONVENIO CON FRIGORÍFICO PORCINO PARA OFRECER AL PÚBLICO UNA SERIE DE PROMOCIONES

Chaco - Se firmó un convenio con un frigorífico porcino chaqueño a través del cual se ofrecerán al público una serie de productos a precios de promocionales.

EVENTOS
ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Inseminación artificial en cerdos.

Med Vet. Oscar Bravo. INTA Cuenca del Salado

Micotoxinas: Análisis de esta problemática en un grupo de pequeños y medianos productores porcinos del sur de la Pcia. de Santa Fe.

Romagnoli, M.; Silva, P.; Incremona, M.; Skejich, P.; Dusso, M. L.; Mijoevich, F.; Gonzalez, A.

Cómo ahorrar agua sin comprometer el bienestar del cerdo.

Peter Brooks

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP