SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 22/12/2015 - 28/12/2015

Porcinos: más animales faenados y mayor consumo de carne

Río Cuarto (Córdoba) - Especialistas del INTA y de las universidades que forman parte del CIAP, destacaron el crecimiento de la actividad en los últimos 10 años y la disminución de los niveles de importación. Promueven el asociativismo

Entrevista a Jorge Brunori de EEA INTA Marcos Juárez

El Med. Vet. explica las herramientas que utilizan desde el INTA para apoyar a la producción porcina especialmente a los pequeños y medianos productores.

El Colegio de Veterinarios del Valle Inferior advierte sobre consumo de alimentos para las fiestas

Valle Inferior (Río Negro) - El Distrito Valle Inferior y Zona Atlantica del Colegio Veterinario de Rio Negro, emitió un comunicado ante la proximidad de las fiestas navideñas y la época estival con recomendaciones sobre alimentos

Taller destinado a Productores Porcinos Familiares en Florencio Varela

Florencio Varela (Buenos Aires) - La actividad se desarrolló en el marco del "Proyecto de Fortalecimiento Integral de la Producción Porcina Familiar" que se lleva adelante desde la Mesa de Trabajo Interinstitucional.

Entrevista a Rodrigo Etchemendy Ratto FAUBA

?El Ing. Agr. Rodrigo Etchemendy Ratto integrantes del CIAP por la FAUBA comenta las características de los programas de gestión disponibles en el CIAP.

El municipio de Patagones quiere potenciar la faena de aves y porcinos en Cagliero

Patagones (Río Negro) - Autoridades municipales recorrieron las instalaciones de la sala de faena de aves y porcinos, para conocer el funcionamiento de las instalaciones, y planificar, a futuro, alternativas de trabajo que potencien su producción.

EVENTOS

XIII Jornada Agrícola Ganadera 2016

La XIII Jornada Agrícola Ganadera "Producir con-ciencia" se desarrollará el 11 y 12 de Mayo de 2016 en el Parque Villarino, Facultad de Ciencias Agrarias UNR de Zavalla, Santa Fe.

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
TRAMA PRODUCTIVA PORCINA EN EL PARTIDO DE BALCARCE. IDENTIFICACIÓN DE SUS PRINCIPALES PROBLEMATICAS Y ESTRATEGIAS DE COORDINACION.

Gisela Benés ; María Laura Cendón ; Mariana Bruno

Calidad de carne y la canal porcina

Ing. Agr. Daniel Campagna

Alimentar cerdos no solo es darles de comer

Raúl Franco, técnico del Inta Marcos Juárez

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP