SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 12/01/2016 - 18/01/2016

Enormes desafíos para la porcicultura uruguaya

Las 10 noticias más impactantes de 2015 para el sector porcino

ANÁLISIS - Acaba de comenzar un nuevo y el sector porcino deja atrás un 2015 con muchos acontecimientos interesantes para la industria.

Productores porcinos del Oeste santiagueño visitan experiencias

Una delegación de prod de cerdo de Stgo del Estero de la zona de cobertura de la AER Frías y la UE Pellegrini realizó del 17 al 19/12 una experiencia de capacitación en Marcos Juárez y Oncativo, donde visitaron el INTA, empresas, coop, y un frigorífico.

La actividad porcina genera expectativas en Entre Ríos

El Ministro de la Prod, Carlos Schepens, recibió este miércoles a los integrantes de CAPPER quienes brindaron detalles de los proyectos que están implementando en función del desarrollo que viene teniendo la porcicultura en los últimos años en la pcia.

CHARLA PARA PRODUCTORES PORCINOS EN SANTA ISABEL

Organizada de manera conjunta entre el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa y el INTA, se llevó a cabo en el municipio de Santa Isabel una charla destinada a productores porcinos.

¿Cómo descongelar los alimentos de manera segura?

Las recomendaciones de ASSAL enviadas por el Dr. José Willans Rabitti de la oficina Arroyo Seco.

EVENTOS

XIII Jornada Agrícola Ganadera 2016

La XIII Jornada Agrícola Ganadera "Producir con-ciencia" se desarrollará el 11 y 12 de Mayo de 2016 en el Parque Villarino, Facultad de Ciencias Agrarias UNR de Zavalla, Santa Fe.

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
sns N.º 8, abril-junio de 2015. DETECCIÓN Y CARACTERIZACIÓN PRELIMINAR DE ESCHERICHIA COLI O174PRODUCTOR DE TOXINA

C. Cundon,E. Marey, F. Roldán, C. S. Canosa Montero, A. Navarro, N. L. Padola, P. Gadea, X. Blanco Crivelli, J. Babich, D. Rocchi, M. C. Kiernicki, S. Binotti, A. Calzetta Resio y A. Bentancor

EVALUACIÓN DE LA ESTABILIDAD DURANTE EL COMPOSTAJE DE CAMA PROFUNDA PORCINA

Pegoraro, V; Bonetto, M; Moyano, S; Aimetta, B; Baigorria, T; Boccolini, M; Cazorla, C; Rizzo, P.

RELACION ENTRE LA PERDIDA DE GRASA DORSAL DE CERDAS LACTANTES CON EL CONSUMO DE ALIMENTO, TAMANO DE LA CAMADA, PESO DE LOS LECHONES AL DESTETE Y DIAS DE LACTANCIA.

Carolina Murillo Galán, Marco Antonio Herradora Lozano y Roberto Martínez Gamba

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP