SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 26/01/2016 - 01/02/2016

Carne de cerdo, potencial productivo

La actividad porcina es considerada una producción ganadera de importancia en la Argentina, con un gran potencial para seguir creciendo. La disponibilidad de suelos posibilita al sector porcino desarrollarse plenamente.

Crédito del FTyC para Porcinos

Mendoza- Objeto: Para productores de ganado porcino de Mendoza, con el fin de atender sus requerimientos financieros en las etapas de gestación, lactancia, destete, recría y terminación.

Efluentes: Hablemos de insumos, no de desechos

Las granjas porcinas unen objetivos

Productores de cerdos de la provincia formaron una cámara. Entre sus metas: defender los intereses del sector.

Jornada de asesoramiento técnico a grupos de pequeños productores de la ciudad de Chivilcoy

Se realizó con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional, acompañar la iniciativa y promover el desarrollo del sector.

La confusión del veganismo

Un análisis sobre el consumo de carne y la compasión por los animales de uno de los ambientalistas argentinos más reconocidos.

EVENTOS

XIII Jornada Agrícola Ganadera 2016

La XIII Jornada Agrícola Ganadera "Producir con-ciencia" se desarrollará el 11 y 12 de Mayo de 2016 en el Parque Villarino, Facultad de Ciencias Agrarias UNR de Zavalla, Santa Fe.

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
COMPORTAMIENTO PRODUCTIVO, Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ÓRGANOS REPRODUCTIVOS Y DE LA CANAL DE CERDOS INMUNOCASTRADOS

R. Gallegos-Lara, A. D. Alarcón-Rojo, I. A. García-Galicia, J. G. Gamboa-Alvarado y E. Santellano-Estrada

CALIDAD MICROBIOLÓGICA ESTACIONAL DEL AGUA DE BEBIDA PARA CERDOS: ANÁLISIS COMPARATIVO EN ESTABLECIMIENTOS PORCINOS DE LA ZONA NÚCLEO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Sandra Beatriz Kopp, María Alejandra Pérez, Sergio Daniel García y Stella Mary Patiño

DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS. REGIMEN DE PROTECCION Y CONSERVACION DE LOS RECURSOS HIDRICOS (CO.CA.P.R.HI). TIPO DE ACTIVIDAD PRODUCCION PORCINA: Criaderos de Cerdos

Dra. Patricia Rossi. Ing. Patricia Fernández.

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP