SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 16/12/2014 - 22/12/2014

Resumen de Jornada sobre Producción de Cerdos "Nuevos desafíos, nuevos proyectos, el mismo compromiso"

Se realizó el jueves 11, en el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar y la conmemoración de los 18 años de funcionamiento de la Unidad de Producción de Cerdos del Centro Regional Sur.

Los frutos del trabajo en conjunto

Olavarría (Buenos Aires) - Dos alumnos de la Escuela Agraria Nº 1 desarrollaron una iniciativa empresaria que incluye producción de aves, cerdos, manufactura de la producción y un sistema asociativo de compra, venta y elaboración de insumos.

El proyecto "Pequeños Productores Porcinos" de la UNLPam logró financiamiento

La Pampa - Fue seleccionado en el 22° convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria 2014, de la Secretaría de Políticas Universitarias. El emprendimiento pertenece al médico veterinario y docente Ariel Sucurro

Agro: la Provincia entregó equipos y aportes en Serrano

Córdoba - El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López, llevó un kit para detección de triquinosis y entregó los certificados a los alumnos del Curso de Operario de Tambo, entre otras actividades.

Entrega de módulos porcinos en 25 de Mayo

Buenos Aires - Mediante el programa "Jovenes Rurales" del Gobierno Municipal, entrego módulos porcinos.

Cuatro nuevas cooperativas de trabajo en Chovet

Santa Fe - El jueves 4 de diciembre una delegación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) llegó a la localidad de Chovet.

INTENDENTE PARERA: TRABAJO EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

El intendente de Parera, Diego Marcantonio, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial el cual se puede ver reflejado en algunas de las principales obras o proyectos productivos, además de las acciones junto al Ministerio de Bienestar Soc

EVENTOS

FERICERDO 2015 ya tiene fecha

El INTA Marcos Juárez anuncia que FERICERDO 2015 se realizará durante los días 27 y 28 de agosto. Será la undécima edición de la única exposición integral y exclusiva de la producción porcina argentina.

Amvecaj 2015

Se realizará en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México, del 11 al 13 de Febrero 2015

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Co-infecciones: mitos y realidades

Marcelo Gottschalk Profesor titular, Facultad de Medicina Veterinaria Universidad de Montreal, Quebec, Canadá

La intervención en grupos de productores del Programa Cambio Rural

Santiago BALDA ; Mario Eduardo LOPEZ

USO DE PASTURAS EN EL CRECIMIENTO TERMINACION

Bauza

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP