SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Tucumán

Cría porcina a campo para pequeños productores porcinos de Tucumán

Autor: Ruth Macedo

Fecha de Carga: 2017/07/28 Año de publicación: 2017 Fuente: INTA Categoría: Aspectos productivos

Palabras claves:

LA PORCINOCULTURA RACIONAL EN LA REGION DEL NOA DESDE EL AÑO 1988 AL 2001

Autor: Luis David Baza

Fecha de Carga: 2018/01/26 Año de publicación: 2017 Fuente: infopork Categoría: Publicaciones científicas

Palabras claves:

Cría porcina a campo para pequeños productores familiares de Tucumán

Autor: Ruth Macedo

Fecha de Carga: 2025/07/26 Año de publicación: 2017 Fuente: INTA Categoría: Mercado del cerdo

Palabras claves:

Adaptación de instalaciones para el engorde en granjas porcinas del sur de Tucumán

Autor: Cantarella, G; Arellano, I.INTA, AER Graneros, EEA Famailla, Tucumán, Argentina. Catedra de Sociología Agraria, Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria.Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Cantarella G.

Fecha de Carga: 2026/08/08 Año de publicación: 2026 Fuente: MEMORIAS DEL XV CONGRESO NACIONAL DE PRODUCCIÓN PORCINA - CÓRDOBA - 2026 Categoría: Instalaciones

Palabras claves:

ADMINISTRAN EL CIAP