SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 15/12/2015 - 21/12/2015

Entrevista a Patricia Skejich de la UNR

La Ing. Agr. Patricia Skejich integrante del CIAP por la UNR, comenta los ejes abordados en la reunión del Comité Ejecutivo del CIAP y menciona las características del Módulo de Producción Porcina de la UNR.

Inició la Vigilancia Epidemiológica en Producciones Porcinas Familiares de Florencio Varela

Florencio Varela (Buenos Aires) - La actividad se desarrolló en el marco de la Mesa Interinstitucional de Trabajo de la localidad.

Entrevista a Alvaro Cavallero. Asoc. Uruguaya de Prod. de cerdos

Alvaro Cavallero, secretario de la Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos brinda un panorama de la situación porcina en Uruguay.

El Frigorífico El Zaiman se reactivaría en enero del 2016

Posadad (Misiones) - Son 35 trabajadores de la cooperativa que están esperando el permiso para comenzar la actividad. Están habilitados para faenar cerdos y vacunos.

Carne porcina para empleados Municipales con mejora en los precios.

Venado Tuerto (Santa Fe) - Para incentivar la producción y la comercialización de carne porcina en la región y la ciudad se realizó una conferencia de prensa en el palacio municipal.

A un año de su inauguración el Frigorífico Multiespecie está funcionando a pleno

Riachuelo (Corrientes) - El Centro Cárnico Municipal de Riachuelo se inauguró el 5 de diciembre de 2014. Desde su apertura las faenas se realizan a un ritmo constante, los operarios efectúan un trabajo impecable y es digno de ver como están las instalac

¿De qué hablamos cuando decimos "Valoremos los alimentos"?

VALORAR los alimentos significa no sólo asignarle la importancia que posee en relación a la alimentación y a las tradiciones, sino también mantener una actitud responsable frente al uso de los alimentos.

EVENTOS

XIII Jornada Agrícola Ganadera 2016

La XIII Jornada Agrícola Ganadera "Producir con-ciencia" se desarrollará el 11 y 12 de Mayo de 2016 en el Parque Villarino, Facultad de Ciencias Agrarias UNR de Zavalla, Santa Fe.

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Guía de apoyo para la producción Porcina Familiar

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

Enfermedades emergentes y reemergentes en porcino

Suis y revisado por Joaquim Segalés

La problemática de micotoxinas en la producción porcina.

Douglas Zaviezo Ph D Special Nutrients

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP