SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 11/11/2014 - 17/11/2014

Hoy comienza el VI Encuentro del CIAP

A partir de las 9:00hs. inician las Jornadas Nacionales de Actualización Porcina y VI Encuentro del CIAP en la Fac. de Agr. de la UNLPam. CIAP invita a participar a productores, técnicos, estudiantes, empresas, instituciones del sector y público en gral

Residuos pecuarios para reponer nutrientes al suelo

Genera gran preocupación la gestión y disposición final de residuos y efluentes de producciones de animales en confinamiento. Estos residuos pueden constituirse en actividades contaminantes para el ambiente o valorizarse como insumos estratégicos.

Un servicio a los socios para mejorar la genética porcina

Santa Fe - AFA inauguró centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Con ello se podrá mejorar la genética de manera más accesible. Desde la asociación aseveran que sus proveedores serán empresas líderes a nivel internacional.

Promueven la Producción Porcina

San Martín (Mendoza) - El área de desarrollo económico de la comuna de San Martín ejecuta un programa para fomentar criadores de cerdos.

90 productores patagónicos se capacitaron en producción porcina

Chubut - La jornada contó con exposiciones de diversos especialistas de todo el país en genética, alimentación, sanidad y experiencias exitosas de la región. Los asistentes pudieron visitar emprendimientos productivos de la zona para replicar las prácti

Chaco: capacitación sobre Agricultura Familiar en el Senasa

Chaco - Asistieron 139 alumnos de la Escuela Primaria EGB Nº 512 "Vialidad Provincial del Chaco" de la localidad de Puerto Eva Perón.

EVENTOS

Jornada 2014 Todo Cerdos

Se realizará el miércoles 19 de Noviembre en el Hotel Amerian de Villa María, Córdoba.

Jornadas Nacionales de Actualización Porcina y VI Encuentro del Centro de Información de Actividades Porcinas

17 y 18 de noviembre - Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, Campus Universitario, Ruta Nacional Nº 35 km 334, Santa Rosa, La Pampa.

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Costos y beneficios del uso de semen de centros de Inseminación Artificial

MV Rodolfo Funes

Comer Cerdo

Razas Porcinas

RELEVAMIENTO COPROPARASITARIO EN CRIADEROS FAMILIARES DE SUINOS DE DISTINTOS DEPARTAMENTOS DEL URUGUAY

ESPINOSA RIOS

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP