SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

Noticias sobre Sin categoria

ALPA 2020 COLOMBIA - XXVII REUNION

La Asociación Latinoamericana de Producción Animal (ALPA), la Asociación Nacional de Zootecnistas de Colombia (ANZOO) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNIVERSIDAD DE LA SALLE, invitan a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales.

OIPORC 2019: cronograma de disertaciones

La Organización Iberoamerciana de Porcicultura realizará el VI Congreso Iberomericano de Porcicultura OIPORC 2019, del 18 al 20 de septiembre en la ciudad de Panamá, república de Panamá.

Capper organiza un simposio sobre la calidad de la carne porcina

El evento se llevará a cabo el próximo martes 30 de julio en el Salón Parada Este de la ciudad de Crespo. Especialistas en medicina veterinaria y nutrición hablarán sobre diferentes aspectos vinculados a la carne de cerdo.

4° Jornada a campo en criadero con cama profunda

Chacabuco - Bs As

Inseminacion Artificial en Cerdos - Jornada Tecnica de Capacitacion Porcina

El curso será dictado por el MV Tomás Macario. La IA es una práctica que llegó para quedarse trayendo innumerables ventajas en las granjas sobre todo a pequeños y medianos productores.

Jornada desafios y perspectivas para la Producción Pampeana de Carnes

El próximo Viernes 7 de Septiembre, en el Centro Juvenil Agrario en la localidad de Parera, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina programa una interesante jornada en la que se desarrollará desafíos y perspectivas para la Producción Pampeana...

Un gran Congreso, en un contexto adverso

Casi un millar de activos participantes se dieron cita en el XIV Congreso de Producción Porcina en Córdoba. Productores,investigadores, asesores, proveedores, dirigentes y estudiantes refrendaron que la producción debe trabajar para recobrar su...

Volver a las retenciones: una medida que podria salvar a los productores porcinos.

En el día de ayer se escucharon rumores de que se podría frenar la baja porcentual que se viene realizando sobre la soja y volver a aplicar retenciones al maíz y al trigo.

La vuelta del cerdo alrededor de una Mesa

En el espacio de diálogo del sector surgió un contrapunto entre funcionarios de Agroindustria y representantes de la producción porcina. En esta nota, 6 opiniones diversas.

RENSPA (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios)

Es el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios. En él, a través de un código, se asocia al productor agropecuario con el sitio/campo donde se realiza su actividad. Cuenta con datos del establecimiento, del productor y de la actividad que..

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP