SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN: 18/11/2014 - 24/11/2014

Exitoso encuentro del Centro de Información de Actividades Porcinas CIAP

Se inauguró la sala de faena móvil en La Paz

La Paz (E.R)-Será gestionada por la Cooperativa Porcina La Paz pero también podrán utilizarla productores de todo el departamento.

Alumnos del CEPT Nº 15 alcanzaron el 3er premio entre 60 proyectos

Participaron con un proyecto orientado a generar valor en la producción porcina y obtuvieron un premio de $30.000 para seguir profundizado el trabajo.

Exitosa jornada de producción porcina concretó el INTA en Quimilí

La jornada tuvo por objetivo promover desde el proyecto específico "Incremento de la productividad porcina", tecnologías apropiadas y accesibles para pequeños y medianos productores.

Impulso a la producción porcina

Sta Lucía (Corrientes) -En la mañana del miércoles 19 el intendente José Sanánez tuvo una reunión en su despacho con coordinadores y técnicos dependientes de la Sec. de Agricultura Familiar de la Nación, y la presencia del Diputado Prov. Hugo Vallejos

EVENTOS

Promover y difundir experiencias de Valor Agregado en Origen -S.Peña

Chaco- Ciclo de disertaciones. Exposición de Productos y Emprendimientos de Valor Agregado en origen de Empresas de la zona: productos y subproductos de origen maderero, de origen bovino, de la cadena porcina y granja. Entrada libre y gratuita.

Curso teórico práctico análisis sensorial de alimentos

Se realizará entre el 25 y 28 de Noviembre. Destinado a quienes desempeñen tareas técnicas y / o profesionales de la industria alimentaria, laboratorios de análisis de alimentos, enotecas y gastronomía.

ARCHIVOS Y MATERIALES
DESCARGAR
TÍTULO
AUTOR
Uso racional de Antibióticos (ATB) en granjas: factores a tener en cuenta.

Prof. Alejandro L. Soraci MedVet.; Dr.CsVet.; Ph.D Investig. Independiente CONICET-CIVETAN FCV-UNCPBA. Tandil. Argentina

Articulacion de los agricultores familiares en la cadena agroindustrial de porcinos

Raúl Fiorentino, Graciela Peri Diego Piñeiro, Nicolás Lión. C

Alimentación Líquida, utilización en granjas de engorde de cerdos como ayuda para luchar contra el stress por calor

José Miguel Ciutad , Ingeniero agrónomo. Director de 3K PIG QUALITY S.A

VIDEOS

ADMINISTRAN EL CIAP