Durante una reunión realizada el 27 de noviembre pasado, profesionales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y de la Delegación
Buenos Aires de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación avanzaron en la planificación de las acciones en conjunto que llevarán a cabo durante el
2014.
Las actividades en las que se planifica trabajar en conjunto son: adaptación de la normativa Senasa de cerdos y aves para la Agricultura Familiar, visitas a
establecimientos de pequeños productores y asesoramiento, sobre requisitos generales para una sala de faena para aves y/o cerdos.
Además durante el desarrollo de la reunión, se habló sobre la elaboración de protocolos para productores, el trabajo conjunto con asociaciones y organizaciones
de productores, municipios y establecimientos educativos agropecuarios.
Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Delegación Buenos Aires de la Subsecretaria, participó personal del área de Agricultura Familiar de la
Coordinación de Sanidad Animal del Centro Regional Metropolitano del Senasa y representantes del organismo anfitrión.
Fuente: SENASA (www.senasa.gov.ar)