SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

27/03/2014 - Sin categoria

Curso de iniciación en producción porcina en Las Flores

Organizado por la AER Las Flores, EEA Cuenca del Salado, y la Sociedad Rural de Las Flores se brindará un curso de iniciación en producción porcina, destinado a interesados en iniciarse en la actividad y productores familiares

Cuándo: 27 de Marzo de 2014, 09:00 hs a 24 de Abril de 2014, 12:30 hs

Contacto:
Adriana Raquel SALVATICO
salvatico.adriana@inta.gob.ar
(02244) 45-2284

Disertantes:
Oscar BRAVO

Detalles:
El Curso consta de seis encuentros, comenzando el 27 de marzo, continuando el 3,10,15 y 24 de abril, en el horario de 9 a 12:30 hs.

Los temas a tratar son:

Actualidad porcina nacional
Sistemas de producción porcina
Manejo de granja porcina
Nutrición
Sanidad
Genética
Análisis económico

Fuente: INTA (inta.gob.ar)

VER MÁS NOTICIAS DE Sin categoria
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP