SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

26/06/2014 - Sin categoria

Jornada de Elaboración de Chacinados

Será el 26 de Junip, en Chacra didáctico-productivo de la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Ayacucho (Sala de Chacinados)

Lugar: Chacra didáctico-productivo de la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Ayacucho (Sala de Chacinados)

Fecha: 26 de Junio. Tendrá comienzo 9 hs culminando por la tarde.

Destinado a: público en general

Temario: Lineamientos higiénico-sanitarios. Aspectos microbiológicos de la carne. Transformaciones de la carne para su conservación. Diferentes procesos:
salazón-curado-secado-etc. Embutidos: diferentes tipos

Disertantes: Técnico de la Escuela Méd. Vet. Alejandro Dalía y por el INTA Ing. Agr. Marcelo Braco

Cupo: el cupo es estrictamente limitado, por lo que se requiere inscripción previa

Organizado por: Escuela Educación Agropecuaria de Ayacucho e INTA - ProHuerta Ayacucho

Mayor información: intaayacucho@correo.inta.gov.ar

Fuente: INTA - Centro de Capacitación Integral (CECAIN)

VER MÁS NOTICIAS DE Sin categoria
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

INFORME DE PRECIOS PORCINOS. TERCERA SEMANA DE JUNIO 2024

Semana 24 - Boletín N 23

ADMINISTRAN EL CIAP