SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

19/08/2015 - Sin categoria

El CIAP en FERICERDO

El Centro de Información de Actividades Porcinas CIAP del cual la Universidad Nacional de Río Cuarto forma parte, nuevamente estará presente en la 11° edición de Fericerdo que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de agosto en la EEA INTA Marcos Juárez.

El CIAP dispondrá de un stand en la carpa institucional, donde se brindará información sobre el Centro, receptará consultas, y ofrecerá charlas informativas. Además, en esta oportunidad el
CIAP organizará junto a otras instituciones el 1º Encuentro de la Red de asignaturas afines a sistemas productivos porcinos que se realizará el viernes de 14 a 17:00 hs.

Los invitamos a participar de las actividades!!!

Fuente: Área de Comunicación CIAP

VER MÁS NOTICIAS DE Sin categoria
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

ADMINISTRAN EL CIAP