SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

02/06/2016 - Sin categoria

TODO A PULMON. Pequeños productores producen lechones

El encargado del emprendimiento de cria de chanchos, Don Galarza, dio detalles del emprendimiento que se desarrolla en la localidad de Herradura y al respecto señalo que "hace 3 años que empezamos con el señor Eduardo Quiñónez. Nos iniciamos en la cría

Remarcó, en comunicación con el Móvil de LA MIRA, que "estamos apuntando a producir para ir vendiendo. La actividad va bien, en este momento tenemos 50 madres y alrededor de 100
lechones que estamos criando para la venta".
Anticipó que "la idea nuestra es poder producir para llevarlo a la Capital".
Recalcó que "en este momento se hace costoso por el precio que tiene la alimentación, ya que le hacemos un alimento especial con maní, entro otras cosas de suplementos".
El encargado aclaró que a los porcinos "se le hacen todas las vacunaciones". El emprendimiento se encuentra retirado del casco céntrico de la localidad.

Fuente: radiolamira.com.ar

VER MÁS NOTICIAS DE Sin categoria
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP