SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

19/11/2018 - CIAP

X Encuentro del CIAP!

El lunes 12 de noviembre en EA INTA Luján se desarrollo el X Encuentro del CIAP.

El lunes 12 de noviembre en EA INTA Luján se desarrollo el X Encuentro del CIAP. Como todos los años, el CIAP se reúne en su clásico encuentro, donde estuvieron presentes las instituciones que lo integran. Durante un largo día de trabajo el CIAP se propuso evaluar actividades desarrolladas por los diferentes grupos, definir lineas de acción para el 2019 y afianzar vínculos entre los equipos de trabajo interinstitucionales. 

Fuente: CIAP

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE CIAP
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP