SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

15/11/2018 - Asociativismo

Un cordobes es el nuevo presidente de la Asociacion Argentina de Productores Porcinos

Lisandro Culasso es propietario de la granja Isowean, en Monte Buey. Presidirá la entidad por los próximos 2 años.

La Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP) llevó a cabo su 96ª Asamblea Anual de socios, durante la cual se eligieron las autoridades para los próximos dos años.

Lisandro Culasso, un productor de la zona de Monte Buey, propietario de la granja Isowean, es el nuevo presidente de la AAPP por los próximos dos años. 

Lo acompañarán como vicepresidente primero, Daniel Fenoglio y como vicepresidente segundo, Gastón Beato.

Lineamientos

El primer objetivo de gestión que se trazó la nueva comisión es fortalecer institucionalmente a la AAPP para posicionarla como el principal referente del sector porcino a nivel nacional. "Para ello reuniéramos a todas las instituciones que se quieran suma. Principalmente a las cámaras provinciales y a las entidades técnicas y comerciales del sector porcino", sostuvo Culasso.

La apuesta es a fomentar el desarrollo sostenible de la producción porcina, sin importar el tamaño ni la ubicación geográfica.

La directiva

Además de Culasso, Fenoglio y Beato, la comisión directiva de la AAPP la conforman Juan Pablo Cerini, secretario; Agustín Tocagni, prosecretario; Bernardo Llorente, tesorero; José Zubiaurre, protesorero; y los vocales; Adolfo Franke, Enrique Grazzini, Juan Pablo De María y Juan Manuel Bautista.

Como vocales suplentes están Santiago Mabres e Ignacio Lartirigoyen.

Los revisores de cuentas son Leonardo Sosa Cerutti y Omar Alba. Mientras que los representantes regionales son Marcos Diankoff, Jorge Amado y Julián Canale (suplente).

Fuente: http://agrovoz.lavoz.com.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Asociativismo
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

INFORME DE PRECIOS PORCINOS. TERCERA SEMANA DE JUNIO 2024

Semana 24 - Boletín N 23

Ácidos orgánicos para mejorar la salud intestinal en cerdos

Los ácidos orgánicos mejoran la salud intestinal de los cerdos, controlan patógenos y permiten reducir el uso de antibióticos, promoviendo una producción más sostenible.

ADMINISTRAN EL CIAP