SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
El Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP) invita a personas vinculadas a sistemas productivos porcinos de Argentina y países de la región a participar de una encuesta destinada a orientar acciones académicas y científicas.
TweetEl cuestionario tiene como propósito contactar personas realacionadas a sistemas productivos porcinos de Argentina y países de la región para orientar acciones académicas y científicas. Además busca relevar opiniones sobre limitaciones de conocimientos en distintos aspectos de la gestión, el uso de software y el empleo de asesoramiento.
Esta actividad se enmarca en el proyecto de investigación Gestión económica de pequeños y medianos sistemas productivos porcinos vinculados al Centro de Información de Actividades Porcinas, aprobado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto - Resolución Nº 449/24.
Los profesores responsables de esta iniciativa son Rubén Suárez, Viviana Lomello y Fabiana Giovannin
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico rsuarez@ayv.unrc.edu.ar, del
teléfono fijo +54 358 4676520, o del celular +54 358 154818670.
Ingresá al cuestionario acá
Fuente: CIAP
Palabras claves: cuestionario , gestión económica , pequeños y medianos sistemas productivos porcinos , CIAP