SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Alerta
5638

Alerta en Entre Ríos por un virus que circula en Uruguay y ataca a los cerdos

El Ministerio de Producción de Entre Ríos se declaró "en alerta por los resultados positivos al virus del síndrome respiratorio reproductivo en porcinos (PRRS) que afecta al país vecino.

6335

China reconoce que el brote de peste porcina africana detectado es "muy grave"

La epizootia obligará a reforzar las medidas preventivas en decenas de países, incluida la Unión Europea

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP