SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: estrategico
6516

POR QUE LA CARNE DE CERDO ES UN NEGOCIO QUE DEBERIA SER ESTRATEGICO PARA LA ARGENTINA

Es el gran transformador de granos en proteína animal de alta calidad y creciente demanda en mercados centrales, como el sudeste asiático. El impacto de la crisis por la fiebre porcina africana. La disponibilidad de materias primas baratas y la falta de..

6517

Suelos de La Pampa pueden beneficiarse de los efluentes porcinos

Gracias al aporte de materia orgánica y nutrientes, los subproductos de origen animal de los afluentes porcinos pueden incrementar considerablemente los rendimientos de los cultivos y aumentar la sustentabilidad de los sistemas.

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP