SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: resultadoseconomicos
6719

A PESAR DE LOS AUMENTOS DE LOS PRECIOS DEL CAPÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES PORCINOS DE ARGENTINA REDUJERON SUS BENEFICIOS ECONÓMICOS.

Según las mediciones mensuales de resultados económicos de modelos productivos porcinos, el precio del capón en pie creció en los últimos cuatro años, pero los costos de producción crecieron aún más generando pérdidas

6820

RESULTADOS ECONOMICOS DE MODELOS PRODUCTIVOS PORCINOS Informe N° 45. Abril 2020

Este documento elaborado en el marco del Proyecto "Gestión productiva y económica de pequeños y medianos emprendimientos porcinos de Argentina y Uruguay vinculados al CIAP"

6844

RESULTADOS ECONÓMICOS DE MODELOS PRODUCTIVOS PORCINOS Informe Nº 46. Mayo 2020

Este documento elaborado en el marco del Proyecto "Caracterización de gestiones económicas de sistemas de producción agropecuarios de pequeña y mediana escala " y del "Centro de Información de Actividades Porcinas CIAP"

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

ADMINISTRAN EL CIAP