SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Inversiones Chinas
6887

PREOCUPACIÓN DEL CIAP RESPECTO DEL PROYECTO DE INVERSIONES CHINAS EN EL SECTOR PORCINO ARGENTINO

Comunicado del Centro de Información de Actividades Porcinas

6892

Mandan preacuerdo a China para producir cerdos por u$s2.500 millones

Prevén rubricar el tratado en noviembre de este año. El plan tiene condicionamientos por parte de la Argentina para que se formule en asociación con productores locales y en zonas extrapampeanas.

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

ADMINISTRAN EL CIAP