SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Novedades
7164

PROYECTOS CONCRETADOS EN

Novedades del proyecto "Prácticas de manejo reproductivas, productivas y sanitarias en la producción porcina", realizado por la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 486 "Francisco Netri", de la localidad de Carcarañá.

7706

Encuentro del Comité Ejecutivo CIAP

Se realizó el 11 de agosto, con la asistencia de representantes de las instituciones que conforman a la organización. Durante la reunión, se discutieron diversas novedades tanto a nivel institucional como en relación a los equipos de trabajo involucrados.

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP