SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: Jóvenes
5251
Jóvenes crean microempresas para no migrar
Rosita Gutiérrez, de 17 años, es una de los 143 estudiantes de Perito Agrónomo del Instituto Técnico Agrícola de Occidente (Itagro), Malacatancito, Huehuetenango, que crearon microempresas para abrirse campo en la economía y evitar la migración.
6776
Porcinocultura, una alternativa de insercion juvenil
Se trata de una producción que invita a participar a los jóvenes, ya que la porcinocultura requiere baja inversión inicial, y se puede ir creciendo de a poco.
El gobierno prometió medidas para los porcinocultores
La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.
CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS
Agentes relacionados a la producción porcina.
Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba
Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil