SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: GRAL. CABRERA
8460
En Córdoba, una pyme produce mucha energía a partir de residuos
Tres empresas en Gral. Cabrera se unieron para crear 3C Biogás. Receptan residuos de 120 empresas y producen energía electricidad para 2.500 hogares y comercializan de bonos de carbono.
Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba
Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil
INFORME DE PRECIOS PORCINOS. TERCERA SEMANA DE JUNIO 2024
Semana 24 - Boletín N 23
Ácidos orgánicos para mejorar la salud intestinal en cerdos
Los ácidos orgánicos mejoran la salud intestinal de los cerdos, controlan patógenos y permiten reducir el uso de antibióticos, promoviendo una producción más sostenible.